miércoles, 20 de mayo de 2009





Sé mi caballero

y yo seré tu escudero

Sé mi fantasía,

mi luz del día

Sé mi caballero,

mi personaje guerrero

Haz de mis manías una realidad,

sin dejar de lado la ajena felicidad

Haz de mis pasos una ilusión,

sin llegar a una falsa visión

Sé mi locura, mi perdurable descordura

Crea de mis sueños, un mundo con desmedidas,

convierte mis pesadillas, en historias escritas.


Sé mi caballero

y yo seré tu escudero

Tu atadura, tu presente

Seré tu protección, la voz de tu mente

Los ojos sensatos,

el guía de tus pasos.

Tu realidad medida,

tu dosis de caídas


Sé mi caballero

y yo seré tu escudero

Sé mi don Quijote de la Mancha

y yo seré, tu leal Sancho Panza

y juntos, de una dolorosa utopía

haremos una perfecta estadía

No hay comentarios:

Publicar un comentario